Páginas

Buscar en este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

CASADIELLAS DE HOJALDRE FACILES



Esta es un receta típica del carnaval en Avilés ,hay muchas versiones ,a mi las que me gustan son de hojaldre,las hay fritas pero me resultan mas pesadas,esta es mi receta.
Ingredientes:
masa de hojaldre
una taza de nuez molida
1/2 taza de azúcar
1/2 copa de anís dulce
1/copa de agua
Yo utilizo hojaldre comprado fresco ,el del LIDL me sale muy bien.
Preparamos el relleno ,mezclando la nuez,el azúcar,el anís y el agua,se mezcla bien,no debe quedar muy blando ,si eso ocurre agregar un poco mas de nuez,dejar reposar media hora mas o menos.
Extender el hojaldre y cortar en rectángulos ,poner el relleno,y cerrar mojando el borde con un poco de agua,cerrar apretando con un tenedor,colocar el la bandeja del horno y pintar con huevo batido espolvorear azúcar y cocer a horno pre calentado a 180º hasta que estén doradas .

5 comentarios:

  1. Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmm

    Adoro las casadiellas! Qué ricas ricas ricas. Pero nunca las hice, a ver si me animo prontito!

    Te han quedado estupendas, menuda pinta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaadre mia que cosa mas ricaaaaa, para chuparse los dedos. De hojaldre, como a mi me gustan.

    besinos

    ResponderEliminar
  3. Probaré tu receta se ven muy apetitosas, ya te contaré

    Un saludo y gracias por seguir mi blog

    ResponderEliminar
  4. Que ricos niña, los hare que tengo hojaldre en la nevera, un beso

    ResponderEliminar
  5. yo tambien las hago asi,, están buenisimas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...