Páginas

Buscar en este blog

lunes, 16 de octubre de 2017

FILIPINO COCONUT MACAROONS

Este mes en Cocinas del Mundo nos vamos a Filipinas esta cocina tiene influencias hispanas, chinas , estadounidenses, y de otras naciones asiáticas, tienen platos simples, pescador fritos con arroz o mas elaborados como cocidos.
Los coconut macaroons se encuentran en la mayoria de los supermercados, su sabor es a coco muy dulces por la leche condensada y muy suaves al masticar.
INGREDIENNTES:
396 gr de leche condensada, una lata pequeña.
90 gr de mantequilla.
50 gr de azúcar.
2 huevos.
1/2 cucharadita de vainilla.
160 gr de coco rallado.
50 gr de harina.
Una cucharadita levadura en polvo.


Batir mantequilla y azúcar, añadir los huevos uno a uno, echar la leche condensada y mezclar.
Mezclar la harina con el coco rallado, añadir la mezcla de huevos y mezclar hasta integrar bien todo.
Poner en moldes de muffins y hornear a 180 grados durante , 15-20 min hasta que estén dorados.

Están muy ricos y duran varios dias guardados en una lata.

8 comentarios:

  1. Me resulta curioso el nombre de este dulce, lo imaginaba totalmente diferente. Siempre se aprende algo nuevo viajando gastronómicamente. A los amantes del coco les encantará! Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Parece que usan mucho el coco en las preparaciones dulces!
    UUmmm yo lo adoro así que me tienen que gustar estas "magdalenas"
    Nos vemos en Grecia!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. UMMMMMMMMMMMM que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que delicia¡¡¡ me pido uno, besos

    ResponderEliminar
  5. Ains madre pero como me tientas ,ya mismo me llevo la receta a pendientes seguro esta de rexupete ademas de quedarte de relujo.
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapisima.

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de bocadito, y que fino parece este dulce, no lo conocía y me ha encantado, tiene que estar tierno y delicioso...Besss

    ResponderEliminar
  7. Que pastelitos mas ricos, yo los tengo que probar siiii.. o siiii... bsss

    ResponderEliminar
  8. Para esta tampoco llegue, plop!! Este finde fue imposible, me encanta todo lo que tenga coco, por ende tu dulce lo guardo feliz y dichosa. Por cierto me gusta mucho la nueva imagen de tu blog, besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...